fbpx
" Quiero cambiar la visión de las finanzas personales y la idea de que los asesoramientos patrimoniales son para grandes patrimonios. El asesoramiento es un proceso hoy en día democratizado que permite a toda persona interesada en mejorar su situación financiera y bursátil, acceder a un profesional que le ayude. Es por ello que este servicio busca crear un patrimonio basado en dos estructuras muy claras, una de ahorro y otra de inversión."
Proporcionamos una infraestructura personalizada y a medida de cada cliente ofreciendo las necesidades específicas, objetivos, circunstancias e implementación de la estrategia que más le beneficia a la consecución de sus proyectos y metas. El esquema y el diagnostico del patrimonio es el proceso de inicio de nuestro trabajo para poder tener una idea clara de cual son los objetivos que tiene el cliente, o en caso de que posea un patrimonio como quiere que sea aumentado, gestionado y consolidado.

Esquema de su Patrimonio

Hacer un balance de situación y de perdidas y ganancias para saber de donde se parte y clarificar cuales son los objetivos que se quieren lograr.

Planificación del Patrimonio

Establecer las bases de las estructuras de ahorro e inversión que se van a construir para hacer un seguimiento de ellas con el objetivo de mejorar el patrimonio.

Informes y Reportes Consolidados Periódicos

La información y datos específicos que se muestran en cada informe están adecuados y personalizados a la información del cliente sobre los objetivos que se van consiguiendo y de esta forma que no haya desvíos en el camino trazado.

Ecosistema de Proveedores

El ecosistema con el que trabaja el cliente puede ser extenso. Clarificar que el asesor solo es un aliado independiente que busca que cada proveedor contratado de el mejor servicio posible, ya que no hay acuerdos de colaboración con ninguna entidad.

CONTRATACIONES

Mínimo una sesión al mes.

INDIVIDUAL O FAMILIAR

1 MES DESDE...
75
  • Ideal para toda persona o familia que quiera empezar a mejorar sus finanzas y tener un profesional que acompañe en todo el proceso.

AUTÓNOMO o EMPRESA

1 MES DESDE...
150
  • Incluye no sólo la parte financiera del empresario a nivel particular sino la llevanza de la contabilidad, fiscalidad, presentación de impuestos y laboral.
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor
Abrir chat
1
Hola!
Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.